Los grandes siempre se cruzan en el camino

Este año celebramos los 50 años de IMVESA y los 100 años de Mazda. Comprometidos siempre a brindarle el mejor Servicio, Respaldo, y Tecnología que nos han caracterizado desde 1970 y nuestra pasión por los automóviles y la conducción. 

100 AÑOS DE MAZDA

 

UNA HISTORIA INIGUALABLE

ES­PÍRITU DE SU­PERA­CIÓN

 
Mazda comenzó su andadura como fabricante de productos de corcho, pero se reinventó con vehículos que ayudaron a restaurar la ciudad de Hiroshima tras la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, siempre hemos aceptado los nuevos retos movidos por ese espíritu de superación. A continuación puedes descubrir nuestros principales hitos, como la sorprendente victoria en Le Mans, nuestras revoluciones tecnológicas y nuestra pasión por crear automóviles para los apasionados de la conducción.

50 AÑOS DE IMVESA


PASIÓN POR LA AUTOMOCIÓN Y LA CONDUCCIÓN

Un poco de historia...

Importadora de Vehículos S.A., IMVESA inicio operaciones en 1970 para brindarle a todos los hondureños desde la Zona Norte y Occidental del país, mejores opciones de compra, en especial de vehículos pesados.

Todo comenzó en el primer local, 3 cuadras y media arriba del Banco Central de San Pedro Sula. Eso sucedió a principios del año 1969 donde recibimos del distribuidor anterior lo poco que tenia en repuestos y contado con un local para que entonces amplio para servicio y pintura. Ahi fue donde abrimos las puertas al publico con un stock insignificante de repuestos, comenzamos con 8 personas. Destacados y reconocidos desde ese entonces por entregar los repuestos en cuestión de 2 días, ya los clientes no tenían que esperar cinco meses. Y eso nos hacia diferentes.

IMVESA sigue por el camino de grandes triunfos en la industria automotriz. Distribuyendo actualmente vehículos de las prestigiosas marcas: Mazda, Foton, y SsangYong.

Visión

Ser reconocidos como la corporación líder en innovación, servicio, tecnología y respaldo, distribuyendo vehículos y repuestos de la más alta calidad, logrando el bienestar económico, social y sostenible de todos los que conforman nuestra organización.

Misión

Brindar productos y servicios de la más alta calidad y tecnología, con el respaldo de un equipo humano altamente capacitado, garantizando la mayor rentabilidad para clientes y accionistas. ​

Conoce nuestras salas de ventas

Forma parte de nuestra familia.

Regálanos tus datos y hoja de vida.