• korando2
  • korando1
  • korando3

elegancia en estado puro

El nuevo SsangYong Korando marca una nueva tendencia en el diseño de los SUVs. Moderno, dinámico, con estilo, fuerza y belleza; el resultado es espectacular.

Elegancia y dinamismo se dan la mano en una refinada silueta y en un frontal que combina equilibradamente su perfilada parrilla y su amplia entrada inferior de aire. Los grupos ópticos, remarcados con un bisel negro, comprenden lámparas de proyección y luces diurnas LED que añaden distinción y una imagen agresiva al frontal.

En la parte trasera, el amplio portón proporciona robustez a un diseño de líneas muy cuidadas que respeta la funcionalidad y facilita la apertura y el cierre con gran ligereza gracias a la incorporación de amortiguadores de gas. El alerón trasero deportivo incorpora tercera luz de freno LED, así como los originales grupos ópticos traseros, lo que añade un toque innovador al aspecto de la zaga y asegura la visibilidad del vehículo en todo momento.

viajes de placer

Disfrutar como nunca de cada trayecto. Así se ha diseñado la habitabilidad del nuevo Korando. Interior amplio, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo.

Panel de instrumentación SuperVision de última generación, ordenador de abordo, llave plegable inteligente que proporciona al conductor acceso remoto a los aparatos electrónicos del coche, control de crucero ECO que controla la aceleración por medio del sistema de gestión del motor (EMS), reduciendo el consumo de combustible hasta en un 8,4%.... y un sinfín de detalles propios de un alto de gama.

Materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para el almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso. Entra y disfruta.

BOTON-DESCARGAR-KORANDO