logoimvesa

USADOS

clubimvesa

rentacar

fotonssangyongmazda

 

  • historia

HISTORIA

 

Importadora de Vehículos S.A., IMVESA inicio operaciones en 1970 para brindar a todos los hondureños desde la zona norte y occidente del país mayores opciones de compra, en especial vehículos pesados.

IMVESA, sigue por el camino de grandes triunfos en la industria automotriz, distribuyendo actualmente vehículos de las prestigiosas marcas: Mazda y Ssang Yong.

IMVESA pertenece al consorcio de empresas INTUR conformado por diversas Franquicias Internacionales de Comida Rápida (Buger King, Popeye's, Churchs Chiken, Dunkin Donuts), ACCIVAL (Bienes y Raíces, Centros Comerciales Santa Mónica), Autorepuestos (Venta de Repuestos Automotrices Multimarca).

 

  • MISION
  • VISION
  • FILOSOFIA DE SERVICIO

mision-icon
Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de la más alta calidad, con el respaldo de una avanzada tecnología, talento humano con principios y valores, la más amplia gama de repuestos, excediendo las expectativas de calidad a nuestros clientes, garantizando aumentar la recompra y venta de vehículos.

vision-icon

 
Convertirnos en la corporación líder, en distribución de vehículos y repuestos de la más alta calidad, suministrando servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes logrando bienestar económico, social y sostenible de todos aquellos que conforman nuestra organización.

filosofia-iconSomos una empresa con una visión hacia futuro, que nos da ventaja en este mundo competitivo, donde la diferencia se establece solamente desde un servicio excelente.

Invertimos lo suficiente en la capacitación de nuestro personal porque sabemos que ello redundará en una mejor atención y el servicio que usted se merece. En todos los departamentos de nuestra empresa, parte del compromiso profesional de nuestro personal es brindar lo mejor de sí, sobre todo cuando de servicio al cliente se trata. Una asesoría profesional requiere de un conocimiento preciso para ofrecerle el beneficio de tomar una decisión acertada a la hora de adquirir el vehículo de su gusto y conveniencia. En IMVESA escuchamos las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos por dar respuestas precisas que transforman los esquemas tradicionales de servicio, eficiencia y especialización.

Nuestra empresa brinda un completo y profesional Servicio de Taller. Este servicio, es parte de nuestro interés y compromiso por mantener una relación estrecha y sólida con nuestros clientes, dándoles en todo momento un respaldo profesional y más humano.

Sea cual sea su necesidad, para nosotros será un gusto atenderle y mostrarle las múltiples ventajas al adquirir cualquiera de los vehículos de nuestras prestigiosas marcas